lunes, 13 de diciembre de 2010

13.dic.10

Ayer no tuve acceso a Internet... pero no pasó tampoco nada digno de escribir. me quedé todo el sabado y domingo dentro de casa. Ayer quería poner que odio los domingos pero.. no, ODIO LOS LUNES.
Esa sensación de cuando un lunes te levantas, u ftodavía es muy temprano aah no! que no es fin de semana, esa senasación todos la hemos tenido y es de lo peor que tenemos que vivir todaslas semanas.
Sobre guille... no hay ninguna novedad
Sin embargo, adolfo, mi ex.  bueno, ¿os cuento mejor la historia completa?
Bien, lo que me pasa con Guille es un caso muy especial no me gusta excesivamente su físico, sus aficciones no me motivan en absoluto.. y sin embargo cada vez que le veo me da un vuelco el corazón y se me paraliza toda la mente, ni siquiera puedo hablarle;todo esto en las películas y libros me parecía algo exagerado y totalmente imposible pero a mi me pasa y no me gusta nada. Sigamos, con él no ha pasado nunca nada siempre hablabamos como muy buenos amigos e incluso sabíamos los dos que mas que buenos amigos… pero ninguno se atrevió a dar el paso y yo sentía que “jugaba” conmigo y sólo cuando le apetecía venía a mi y yo siempre le seguía así, decidí olvidarme, o intentarlo, por un tiempo y aquí amarece Adolfo.
Bien, no nos  conociamos de nada pero,  yo sabía que le atraía y él comenzaba a sorprenderme, entoces, una arde de septiembre, surgió. No tngo que olvidar que Guille apareció cuando yo llevaba 3 noches con Adolfo y se atrevió a dar el paso que antes nombré pero yo  y estar con Adolfo, no pude… y así, Guille me olvida y vuelve de vez en cuando, otra vez cuando él cree conveniente; y yo, siempre respondo.
Adolfo me encantaba me hacía sentir super especial, disfrutaba. Pero poco a poco esa sensación junto a él iba disminuyendo, además, cada vez teníamos menos relación entre nosotros. Tenia lo malo de tener novio la libertad- que aunque pequeña- te quita, y lo peor de estar sola, estar sola. Así que una tarde hace tiempo a principios de noviembre hablamos y lo comenté que era mejor no estar juntos ya que le daba más importancia a sus asuntos de época lectiva que a estar pendiente de mí , y aunque fuera una visión egoísta creo que fue lo mejor para todos, de eso ha pasado poco más de un mes, y después de él no ha habido nadie y él tampoco ha pensado en estar con otra, el sábado noche no tiene otra cosa mejor que hacer que dejarme caer que podría volver a surgir algo entre nosotros, pero no sólo como una diversión como puede parecer, me ha reconocido que sigue sintiendo algo, que me quiere; y yo, por una parte me muero por sentir lo que sentía a su lado, y volvería a dejar que pasara lo que tenga que pasar pero no soy de las que olvidan las cosas rápido y van a por otro, si surgiera algo, tengo miedo a querer algo más y estoy segura de no querer pasar por lo mismo que pasé hace dos meses.NO SE QUÉ HACER.
~ Te odio porqe no puedo odiarte;

No hay comentarios:

Publicar un comentario