jueves, 30 de diciembre de 2010

Mucho tiempo sin escribir no? quizas la navidad que hace desconectar, por frtuna, de la rutina, por lo tanto de la hora de escribir
y bueno no se que contar la vredad estoy totalmente sin ganas
Hoy cumpleaños de mi prima, merienda, ciene y a casa yy pffff de verdad que no puedo
Guille: ayer estuv a su ladoo viendo un desfle y de hecho, cruzamos un par de palabras y cientos de miradas complices. Va mejorando,  y puede que mañana, pase algo
mi ex: insiste, y yo estoy hecha un lío
además viene lenteja, que es un chico bastante pesado que tambien insiste conmigo pero que no me gusta nada. Esi sí, sentirse querida no viene nada mal :P
Lalalá se despide,
Hasta mañana
~ Te odio porqe aún recuerdo esos momentos qe pasamos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario