martes, 21 de diciembre de 2010

21,diciembre,2010

Mañana de aburrimiento
Tarde de deporte y busqueda de mi traje de princesa
La felicidad esta volviendo poquito a poco.. y simplemente el primer poco ya em hace estar mucho mas contenta.
Reunion de mi intercambio a Alemania. Mi compañera, Helena  todavia no hablé con ella cuando lo hago os cuento
Guille... : hoy dio él el pasito fue quen me hablo.. y no se si ayer conté y si no, es digno de repetir que le gustari pasar un poco de la noche de fin de año junto a mi
¿qué ha pasado esta noche? Mi ex, adolfo vuelve, para variar -los dos van siempre de la mano- y vuelve para proponerme pasar tambien año nuevo junto a mi pero con sus inteciones mucho más claras. Y yo sin saber que hacer
Además. tengo que comentar que llevo unos días con algo que no debería... desde el sábado 18.. media de dos por día... si, es lo que pensais.
41.5kg..
Buenas noches
Me mola
~ Te odio porqe no puedo estar contigo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario